Cinco agentes de la Guardia Nacional resultaron lesionados a causa de que la patrulla en la que circulaban en dirección a Sonoyta, volcó a la altura del kilómetro 144 a aproximadamente 53 de esta ciudad, al perder el control del volante el chofer.
Porque solo resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, después de haber sido atendidos médicamente cuatro causaron alta, quedando solo uno internado bajo observación.
Fueron cuatro hombres y una mujer los accidentados, de acuerdo a la información obtenida.
Los hechos sucedieron cerca de las 8 de la noche del este miércoles, siendo movilizadas tres ambulancias de la Cruz Roja a fin de que los accidentados fueran transportados a un hospital de San Luis Río Colorado.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que el personal de la Estación 2 estuvo pendiente por si era requerido apoyo.
Según la información, los agentes se encontraban patrullando en el momento que por alguna causa el chofer perdió el control, por lo que al abandonar la carpeta asfáltica, cayó en una parte de terreno hondo con las consecuencias anteriormente descritas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De los hechos fue enterado el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.