Hoy en la madrugada una casa de madera localizada en el poblado Colonias Nuevas, valle de Mexicali que conlinda con Luis B. Sánchez, fue destruida por fuerte incendio que amenazó con alcanzar inmuebles cercanos.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, Diego César Hernández dijo que afortunadamente la casa fue desalojada rápidamente, motivo por el que no hubo personas lesionadas; esto tuvo lugar por calle 6 y avenida Costa Rica.
En auxilio a los bomberos de Colonias Nuevas, rápidamente acudieron en la unidad 64, por lo que, al percatarse de la magnitud del problema, inmediatamente combatieron las llamas, a fin de evitar que casas cercanas resultaran afectadas.
Los moradores de la casa dañadas no pudieron salvar sus pertenencias, causa por la que se quedaron solo con lo que traían puesto.
De momento se desconocen las causas del siniestro. Además, se informó que hubo daños parciales en otra vivienda de madera, debido al fuerte trabajo de los bomberos, finalizó Hernández.
Se incendia madera
En esta ciudad, la noche del sábado en un domicilio del callejón Hidalgo y calle 19, colonia Residencias se suscitó fuerte incendio de madera, lo que provocó que los vecinos solicitaran la intervención de los bomberos, acudiendo los voluntarios.
Fue como a las 23.00 horas que se trasladaron los heroicos a bordo de la unidad extintora 55, para atacar las llamas, ante el peligro de que inmuebles cercanos resultaran afectados.
El maquinista Francisco Alarcón comentó que al parecer los moradores le prendieron fuego a un montículo de basura, pero las llamas alcanzaron la madera cercana, alarmando a los vecinos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar estuvieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que facilitaron la llegada del equipo de bomberos.
En el momento que los heroicos trataron de entrevistar al propietario de la casa, nadie los atendió.