En relación al hombre que murió por fuerte golpiza registrada en su domicilio del callejón Chiapas entre calles 13 y 14, colonia Jalisco el pasado 4 de agosto, ya fue vinculado a proceso acusado de homicidio, Roberto “N” y la Juez de Control ordenó prisión preventiva.
Ariel Guadalupe “N”, de 54 año murió por traumatismo craneoencefálico y en las investigaciones se pudo aclarar que recibió tremenda golpiza de parte de Roberto, quien fue detenido en rápido operativo policíaco.
La víctima presentó entre otras lesiones, tremendo golpe en pómulo izquierdo.
En la audiencia el fiscal presentó las pruebas suficientes en relación a los violentos hechos ocurridos la noche del domingo 4 de agosto.
La pareja sentimental de Roberto, a causa de su actitud violenta optó por salir de la casa y se ocultó en la vivienda de Guadalupe Ariel, hasta donde llegó en su busca.
Pero como el hoy occiso negó que ahí estuviera recibió la mortal golpiza, quedando tirado en el suelo.
La defensa no pudo evitar que la Juez de Control determinara la vinculación a proceso de Roberto, por lo que el juicio se llevará a cabo dentro de 3 meses, tiempo en el que podrá reunir pruebas que puedan provocar el menor castigo posible.