En San Luis Río Colorado patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional arribaron sorpresivamente la tarde del sábado hasta un domicilio de la avenida Jalisco y calle 12, colonia Sonora, a fin de sitiarla.
Esto causó sorpresa entre los vecinos, ya que aparentemente en el interior de la casa no había moradores.
Los soldados y policías federales se desplegaron desde la avenida hasta el callejón Jalisco, sobre la calle 12, aparentemente con el fin de realizar detenciones.
Los militares no dijeron la causa del operativo que estaban realizando, pero los vecinos sospechan que habrán de solicitar orden de cateo para poder ingresar al inmueble.
Comentaron los vecinos que la familia es muy conflictiva, causa por la que sospechan que alguien reportó algún problema.
Actualmente, están siendo realizados operativos en la ciudad, tanto de elementos de la Sedena como de la Marina, así como de la Guardia Nacional, los que instalan filtros de inspección de manera sorpresiva.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los filtros estratégicos los instalan principalmente en los puentes de las colonias Topahue y Aviación, donde revisan todo vehículo sospechoso e investigan a conductores y acompañantes.