Fuerte incendio que inició en el área del motor, causó daños totales a un automóvil, a un lado de la carretera San Luis-Riíto, a la altura de la planta de gas.
Debido a que cuando arribaron los Bomberos Rurales y elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, la unidad estaba abandonada, de momento se desconoce la identidad del conductor y las posibles causas del siniestro.
Te podría interesar: Automovilista resultó lesionada en aparatoso choque
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo y algunos automovilistas que pasaron por el lugar les trataron de prestar ayuda a los ocupantes del vehículo, pero el fuego se extendió rápidamente.
Debido a la distancia y tardío reporte, los heroicos no pudieron evitar daños totales, concretándose únicamente a apagar todo vestigio de fuego.
Se pudo saber que de la unidad descendieron el conductor y un acompañante, y que al darse cuenta que no podrían apagar el fuego, optaron por retirarse.
Posteriormente la policía ordenó que la unidad fuera trasladada al corralón municipal, para los fines legales correspondientes.