Una familia que vivía en una casita conformada por dos cuartos y una cocina se quedó sin un lugar la madrugada de este miércoles, tras que el fuego derribó el pequeño inmueble, confirmó el comandante de Bomberos Verdes, José Arrizon Gastélum.
Unidades de la corporación acudieron a eso de la 23:48 horas del martes al lugar ubicado en la avenida Lirios y calle 20, junto al canal, en la colonia Mezquite, cuando les fue solicitada su asistencia, y encontraron el inmueble envuelto en llamas.
“Eran dos cuartitos y una cocina”, dijo el Comandante”, lo que tuvo pérdidas totales, por lo que se le recomendó a la pareja que fuera trasladada por elementos de nosotros a un refugio para buscar la manera de poder pasar la noche”.
Afortunadamente, una hermana de la propietaria de la casita acudió al llamado de los familiares y pudo asistirlos y se hizo cargo, ofreciéndoles un espacio en su casa, apuntó Arrizon Gastélum.
Tras casi una hora, el fuego quedó extinguido a eso de las 12:38 horas, dijo.
Las cuadrillas habían atendido otro siniestro registrado la noche del martes, a eso de las 23:02 horas, por la avenida Crisantemas B y calle 38, donde un galerón de madera también quedó en ruinas.