En un hospital de Phoenix, Arizona está siendo atendido el reconocido veterinario, Enrique Moreno, quien fue herido en el ataque armado donde perdió la vida el comandante de la Policía Municipal, Gerardo Camacho y su escolta, Horacio Ortiz.
El empresario se encontraba en su local en la calzada Constitución y avenida Sonora cuando presenció la agresión armada en contra de los agentes policiales, registrando varias heridas por impacto de balas.
Tras su atención médica en esta ciudad, fue trasladado a un hospital de Yuma para ser operado por lesiones en la zona del abdomen, después fue llevado con especialistas del hospital de Phoenix por lesiones en la columna vertebral.
Enrique Moreno es propietario de la veterinaria “El Burrito”, establecimiento que se encuentra al Poniente de la ciudad.
Ahí ofrece atención veterinaria a las mascotas de los ciudadanos, además de vender medicamentos, vitaminas, alimentos, accesorios, animales como pollitos, tortugas pequeñas, erizos, entre otros.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En cuanto a las investigaciones de la agresión armada, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), Gustavo Rómulo Salas informó que hay dos sospechosos detenidos, además de varios elementos de prueba asegurados.