La noche del martes, como a las 11:00 pm, a la altura de la avenida Revolución y calle Samuel Ocaña, Parque Industrial, se suscitó el fuerte choque de un pick up Chevrolet S-10, modelo 1998, manejado por José “N”, de 47 años de edad contra el cerco perimetral de la fábrica Yazaki.
Entérate: Piden autoridades de SLRC que se respeten los límites de la velocidad
Al llegar las unidades de emergencia, el conductor manifestó que no había sufrido lesiones y que desconocía la causa por la que perdió el control del vehículo.
Personal de seguridad de la empresa tomó nota de los daños causados por José a fin de que posteriormente se le solicite el pago de los mismos por parte de los directivos.
Los agentes en la investigación realizada, determinaron que todo sucedió por la velocidad inmoderada con que circulaba hacia el sur sobre el boulevard Samuel Ocaña el pick up Chevrolet S-10, modelo 1998, sin placas, causa por la que al llegar al crucero de la avenida Revolución, tras no hacer “alto”, carga a la derecha para proyectarse hacia la esquina suroeste, impactando el cordón de concreto, propiedad del Ayuntamiento y el cerco perimetral de la conocida maquiladora.
José, residente local fue examinado por el médico de guardia, el cual certificó que no presentaba lesiones.