Anoche, por la avenida Quintana Roo y calle 17, colonia Federal, a causa del exceso de velocidad, un auto Chevrolet Malibú 2007, se impactó contra el edificio que alberga un despacho jurídico y una tienda, causando daños de consideración.
Lee también: Residente de El Golfo sufre lesiones a causa de un "megatón"
Rápidamente se trasladaron al lugar las unidades de emergencia, siendo así cómo atendieron al conductor Diego Tadeo “N”, de 26 años de edad, residente de la colonia Libertad, aclarando que únicamente estaba policontundido.
Esto tuvo lugar como a las 22.30 horas, de acuerdo a la información obtenida.
Fue localizado impactado el automóvil contra el portón metálico del despacho jurídico, ubicado justamente a un lado de la tienda, la que también resultó averiada en la pared.
El conductor Diego Tadeo dijo que no sabía cómo perdió el control del vehículo, pero posteriormente los agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, por evidencias, pudieron establecer que al circular hacia el sur sobre la calle 17, llegando a la avenida Quintana Roo, tras no respetar el señalamiento de “alto”, carga a la derecha para proyectarse contra el edificio de los locales comerciales, donde operan el despacho jurídico Bautista y la tienda.
No es la primera vez que el edificio es afectado por choque.