El conductor de una camioneta Ford Explorer 2003, a causa de la velocidad inmoderada, se estrelló contra cercos de malla ciclónica, la barda y el cerco de herrería artística de un domicilio, así como dos vehículos estacionados, pero afirmó que no sufrió lesiones.
Esto tuvo lugar cerca de la medianoche del viernes por el callejón Zaragoza entre calles 22 y 23, colonia Residencias, resultando ileso Juan Rubén “N”, de 44 años de edad, residente del estado de Hidalgo, quien ahora enfrenta acusaciones de daños de consideración.
Fueron afectados un pick up GMC 2017, color negro, con placas de Sonora, del que se desconoce a quien pertenece, un cerco de herrería artística, del domicilio de la familia Loaiza, 18 metros de malla ciclónica del domicilio de la familia Plaza así como 10 metros mas de malla ciclónica de otro domicilio de la misma familia, 2.5 metros de la barda perimetral del domicilio de la familia Armenta y un auto Dodge Charger 2013, color negro, de la misma familia.
Según la investigación de policías municipales, el accidente ocurrió en el momento que transitando la Ford Explorer 2003, color negro, sin placas hacia el oriente, carga a la derecha, impactando el pick up GMC 2017 estacionado, el cerco de herrería artística, los dos cercos de malla ciclónica y la barda de ladrillo, de la que, al desprenderse decenas de ladrillos, impactaron el auto Dodge Charger 2013.
La camioneta Ford Explorer 2003 posteriormente fue detenida para los fines legales correspondientes.
La policía aconsejó a los afectados que presenten las denuncias por daños en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.