Elementos de Policía y Tránsito Municipal, sin hacer gran esfuerzo arrestaron a un vecino de la colonia Nueva en el momento que dormía plácidamente en una casa localizada por la avenida Carranza y calle 27, colonia Burócrata, a la que se introdujo sin permiso presuntamente por tener mucho calor.
Te podría interesar: Sin nuevos datos sobre los cinco hombres encontrados sin vida
Debido a que enfrenta cargos por allanamiento de morada y portación de arma impropia en número 2, un cuchillo y una “punta”, fue presentado Jesús Manuel “N”, en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Cerca de las 6 de la tarde, se trasladaron hasta el citado lugar, policías del sector, donde les fue autorizado el paso a la casa, sorprendiendo a Jesús Manuel descansando en una de las recámaras, por lo que, tras esposarlo, lo despertaron.
Durante el interrogatorio manifestó que entró porque tenía mucho calor y estaba lejos de su domicilio que se localiza en el fraccionamiento Joyas del Parque.
Al ser revisado, se le halló un cuchillo de cocina con mango blanco, así como la punta metálica con mango de plástico rojo.
Kevin Isaac, de 21 años dijo que debido a que la casa le fue dejada bajo su responsabilidad, constantemente la revisa, causa por la que, al llegar por la tarde, sorprendió al intruso bien dormido.
Durante la revisión pudo percatarse que nada de valor faltaba.