El velador del fraccionamiento Joyas del Parque localizado por avenida Madero entre calles 21 y 22, sorprendió a un individuo en el momento que trataba de abrir la puerta de un vehículo estacionado, el cual logró huir a fuerza de piernas.
Entérate: Joven aprovecha descuido y roba vehículo
Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana, provocando el vigilante Jesús, fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Al llegar los agentes de sector, observaron que la ventanilla chica de la puerta del conductor del pick up Ford F-150, modelo 1992, con placa de Arizona estaba averiada.
El vigilante dijo que no sabe la identidad del propietario del vehículo, ya que no se dio cuenta del momento que era estacionado frente a la privada.
Comentó que, encontrándose en la oficina de los vigilantes, escuchó fuerte ruido, por lo que rápidamente salió a investigar y detectó al sujeto de camiseta blanca a cuadros y pantalón de mezclilla intentando abrir la puerta, el cual al verse descubierto optó por darse a la fuga, tomando hacia el callejón Madero sobre la calle 21 y después hacia la 22, no logrando darle alcance.
Jesús se comprometió a comunicarle al dueño del pick up sobre lo ocurrido a fin de que presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.