En la tarde-noche del jueves en diferentes rumbos de la ciudad se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego provocando fuertes operativos de policías y militares, pero hasta el momento no hay personas detenidas.
Solo fue por la avenida Dalias y calle 7, colonia Libertad donde un vecino fue encontrado, al que al menos le dieron 6 balazos con armas de alto poder y muy grave fue trasladado al hospital, para atención médica especializada.
Otros reportes de disparos, provocaron movilización de policías y militares hasta la colonia Aviación, colonia Topahue y 10 de Abril, desconociéndose de momento si hubo detenidos.
Fueron varios los llamados al 911 en torno a los disparos, activándose el operativo “código rojo”, pero no fueron hallados indicios.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están realizando las investigaciones correspondientes en relación al hombre lesionado en la avenida Dalias y calle 7, esperando que el mismo aporte alguna pista que pueda provocar la identificación y localización de los responsables.
Algunos vecinos fueron entrevistados por los investigadores que tratan de localizar a los responsables.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La vigilancia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa nacional se desarrolló hasta los fraccionamientos Chulavista y el valle local, donde la policía puso especial atención en las brechas que comunican al valle de Mexicali como lo viene siendo la Nuevo León, Moctezuma, Azteca y la Campillo 1 y 2.