En pleno festejo de la Nochebuena, al filo de la medianoche, un vecino de la colonia Campestre fue herido a causa de un proyectil de arma de fuego detonado al aire, situación que provocó lesiones en su cabeza y por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital local.
Lee también: Policía recupera vehículo minutos después de que fue robado
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que Julio “N”, de 50 años, fue alcanzado por una “bala perdida” estando en el patio de su casa, en avenida Tamaulipas, a la altura de la calle 29, sitio al que acudieron elementos de emergencia y policías.
Manifestó sentir un golpe en la cabeza y que luego vio el sangrado, por lo que pidió auxilio al número de emergencias. A su vez, dijo que no supo de dónde llegó el balazo.
Cabe destacar que el hombre se encuentra fuera de peligro; por esta situación, la corporación solicita a la comunidad evitar el uso de armas de fuego, sobre todo disparos al aire, pues al caer los residuos del proyectil, por la velocidad a la que desciende, es capaz de provocar lesiones de gravedad o la muerte en quien la recibe.