La tarde del domingo, sobre la calle 8, como a 150 metros delante de la subestación de Comisión Federal de Electricidad, ocurrió la espectacular volcadura de una camioneta en la que viajaban varios menores de edad, los que afortunadamente únicamente resultaron levemente lesionados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al conocerse en el 911 sobre el percance, minutos antes de las 18.00 horas, se movilizaron las unidades de emergencia, ante reporte de que había varios lesionados, principalmente de niños.
Pero al revisar a la conductora Margarita “M”, de 36 años de edad, residente del fraccionamiento Chulavista y los menores, los paramédicos aclararon que solo estaban policontundidos, no necesitando de traslado a alguna clínica.
En la investigación realizada, los agentes aclararon que el percance sucedió en el momento que transitaba la camioneta Nissan Quest 2007, color plata, con placas de California sobre la calle 8 hacia el norte y como a 150 metros de la subestación de la CFE pierde el control del volante por el exceso de velocidad Margarita, cargando a la derecha para volcar sobre el costado izquierdo.