Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron durante la tarde del lunes una emergencia por detonación de arma de fuego en un taller mecánico ubicado en la colonia Topahue.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) que los uniformados recibieron el reporte que indicaba que un sujeto había disparado en contra del establecimiento antes mencionado, por lo que se dirigieron inmediatamente varias unidades para atender el percance.
En el sitio, una vez entrevistado el dueño del taller (de quien se reservaron la identidad, pero se supo que es de 46 años), se informó que alrededor de las 16:35 horas un sujeto a bordo de un vehículo tipo camioneta de la marca Nissan acudió para solicitar un trabajo urgente, el cual le fue negado.
Aparentemente, por tal motivo el hombre emprendió la marcha en su unidad a exceso de velocidad, para regresar minutos más tarde, pero conduciendo un automóvil tipo sedán, marca Toyota, blanco,
SUPUESTAS DETONACIONES
Al encontrarse nuevamente, el mecánico escuchó dos detonaciones como de arma de fuego, al mismo tiempo que miraba el vehículo del señalado como agresor marcharse a gran velocidad.
Sin embargo, manifestó a los oficiales que no le fue posible ver ningún arma; aunado a esto, los agentes en el caso tampoco encontraron casquillos percutidos.
Asimismo, durante las indagatorias y recolección de evidencias, no se apreciaron daños en viviendas aledañas o en el taller mecánico, por lo que se ponía en duda dicho acontecimiento el cual la supuesta víctima se negó a denunciar.
Por último, compartió que desconoce a la persona y que no supo la razón por la que se le habría agredido de tal forma; en ese sentido, se aclaró que no fue lesionado.
CAJA DE DATOS:
911 Al número de emergencias fue a dar la llamada de auxilio del mecánico, quien manifestó haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, lo cual no fue posible asegurar por parte de agentes policiacos.