Un vecino del callejón Tamaulipas y calle Soto, colonia Ruiz Cortínez fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego, la noche del domingo.
Un amigo identificado como “El vaquero”, fue quien avisó al 911, al darse cuenta de la situación de su amigo, provocando la inmediata movilización al lugar, de policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
La víctima de aproximadamente 55 años, tez blanca, por el momento no ha sido identificada. Circunstancialmente el testigo fue de visita y al darse cuenta que su amigo no le abría la puerta, trató de saber el motivo, encontrándolo tirado en el interior.
El vecino de la colonia Ruiz Cortínez tenía varias heridas, en la mandíbula y región pectoral. Porque la sangre ya estaba coagulada, la policía supone que el crimen fue cometido horas antes.
Esperan los investigadores que los vecinos y amigos de la víctima aporten alguna pista que pueda causar la identificación y captura del o los responsables. Peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron el levantamiento de evidencias.Por el momento se desconoce el móvil del crimen.