Solo dos de los tres heridos en los enfrentamientos a balazos registrados la noche del jueves de la semana pasada, permanecen hospitalizados bajo la vigilancia policíaca-militar, ya que a Josué David “N”, de 20 años le resultó orden de aprehensión por el delito de homicidio.
Los que siguen bajo atención médica pero ya fuera de peligro son Josué Fabián “N”, de 30 años, residente de Sonoyta, Sonora y Lamberto “N”, de 25.
Te podría interesar: Localizan restos humanos en el Golfo de Santa Clara
Lamberto presentó heridas en varias partes del cuerpo, las que no afectaron órganos vitales.
Josué Fabián sufrió heridas en un tobillo y varias partes del cuerpo, mientras que Lamberto en abdomen, rodilla izquierda y otras partes del cuerpo, mientras que Josué David en abdomen y costado izquierdo.
Uno de los dos hombres que fallecieron la noche del jueves en los enfrentamientos que ocurrieron en las colonias Progreso y residencias, fue identificado como Wilbert Omar “N”, de 21 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa.
Elementos de la policía municipal y Secretaría de la Defensa Nacional están apoyando en la vigilancia a los heridos que están siendo atendidos en el Hospital General.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal avanzan en las indagaciones de los enfrentamientos que tuvieron lugar a la altura de la avenida Sonora entre calles 43 y 44, colonia Progreso y avenida Juárez y calle 21, colonia Residencias.
Esperan que los familiares de las víctimas aporten pistas que puedan conducir a la identificación y localización de los responsables.
Debido a las armas aseguradas, de los casos se hizo cargo la Fiscalía General de la República, donde se habrá de resolver la situación legal de los que continúan hospitalizados, ya que fueron aseguradas 7 armas de alto poder, cargadores, chalecos balísticos y dos vehículos.
Como se informara, el primer evento se registró a las 20:20 horas por la avenida Sonora y calles 43 y 44, colonia Progreso.
A bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Wrangler y de color gris se localizó a un masculino herido y otro sin signos vitales, un tercero con heridas de arma de fuego se ubicó en el patio de una casa cercana.
Dentro del Jeep de modelo reciente fueron halladas 5 armas largas, chalecos balísticos, cargadores y otros accesorios.
Un segundo evento tuvo lugar en la avenida Benito Juárez entre calles 20 y 21, colonia Residencias, esto a las 21:25 horas.
En el sitio se ubicó un pick-up de la marca Chevrolet, línea Colorado y de cuatro puertas, en cuyo interior se apreció un arma larga y a un costado un masculino sin vida y otra arma larga.