Al recibir respuesta negativa en torno a que llamara a su novio que descansaba en la casa de su suegra, una joven identificada como Norma Alejandra “N”, de 18 años de edad, presuntamente con una pistola escuadra 9 milímetros disparó al menos 16 balazos contra el inmueble.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Reportes de disparos por la avenida Canadá y calle 6, colonia Topahue, provocaron la fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, pero no localizaron a la acusada, solo los 16 casquillos esparcidos frente al domicilio.
Esto tuvo lugar como a las 10 de la noche del miércoles, según reporte de Wendy, de 38 años, quien dijo que no sabía que problemas tiene su hijo con la joven Norma Alejandra.
La muchacha llegó a la casa y llamó a la puerta, abriendo la madre.
Ella le dijo a la ama de casa que buscaba a Miguel y al contestarle que estaba dormido, le solicitó que le dijera que estaba ahí, pero se negó, pidiéndole que se retirara.
Sumamente enojada salió de la casa y posteriormente escuchó las detonaciones, sospechando que fueron realizados por la enojada novia.
Apreció daños en la puerta del cerco de herrería artística, así como en la puerta principal de la casa.
Por instrucciones del Agente del Ministerio Público los casquillos fueron asegurados por la policía, para los fines legales correspondientes.