Esta mañana, en las inmediaciones de la colonia La Mesa, un padre de familia perdió la vida después de que sufriera al parecer un infarto agudo de miocardio, lo cual fue reportado a las autoridades locales por la hija, quien miró cómo se desvanecía frente a ella.
Fue alrededor de las 08:40 horas que se dio a conocer al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5i) que un hombre yacía sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bellavista, a donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron de inmediato.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Una vez que arribaron pudieron reiterar que una persona se encontraba tendida en el suelo, por lo que también fue solicitada la presencia de una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Según compartió la hija, quien se identificó como Elizabeth, de 30 años, se encontraba sentada sobre su cama en una de las habitaciones de la vivienda y miró que su papá, Guillermo “N” de 60 años, apenas llegó a la puerta cuando se sujetó fuertemente de una cortina al tiempo que se tocaba el pecho, cayendo al piso aparentemente muerto.
Asimismo, narró cómo desde hace poco más de un mes el ahora fallecido se agitaba mucho y presentó problemas de salud, como que no podía respirar; sin embargo, nunca aceptó acudir a ningún hospital ni clínica para evaluación médica.
Al concluir la atención, se procedió al levantamiento del cuerpo a cargo de la funeraria en turno para después darle digna sepultura a cargo de familiares.
Ante problemas de salud, autoridades médicas exhortan a buscar atención oportuna y atenderse lo antes posible para evitar pérdidas