En la avenida Mazatlán B y calle 30, colonia Reforma ocurrió fuerte choque de vehículos, de donde se dieron a la fuga el conductor responsable y acompañantes al darse cuenta que habían resultado personas lesionadas.
Quienes viajaban en la unidad afectada Hyundai Accent 2002, con placa de Arizona, conductor Roberto “N”, 21 años de edad y acompañantes, Alba “N”, de 22, vecinos de la colonia Topahue, así como sus hijos Ian Rodolfo “N”, de 2 años e Ian Roberto, de tan solo 5 meses, tras ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja fueron transportados en ambulancia al Hospital General para atención médica, aclarándose que el mas pequeño aparentemente no sufrió lesiones.
El niño Ian Rodolfo presentó lesiones en la cabeza, entre otras lesiones, por lo que se le tomarán radiografías para aclarar la gravedad.
Del auto responsable Honda Accord 2012, color blanco, con placa de Arizona se desconoce si hubo lesionados, ya que fue hallado abandonado por la policía.
Aunque los agentes del sector arribaron rápidamente, no fue localizado ningún sospechoso del citado vehículo.
Fue cerca de la 1:30 de la mañana de este domingo que ocurrió la movilización de las unidades de emergencia al lugar, localizando a la familia afectada por lo que le proporcionaron auxilio.
En la investigación de los peritos, se pudo aclarar que el accidente ocurrió en el momento que el auto Honda Accord 2012 circulaba a exceso de velocidad hacia el norte sobre la calle 30, llegando a la avenida Mazatlán B sin hacer “alto”, impactando la unidad que iba al poniente, Hyundai 2002, provocando que se proyectara contra un poste metálico de una casa de cambio y el responsable finalmente se proyectó contra la gasolinera ubicada en la esquina noreste ocasionado daños en el establecimiento.
Fue realizado fuerte patrullaje policíaco pero el responsable no fue localizado, por lo que los afectados habrán de presentar las correspondientes denuncias para que se haga la correspondiente investigación para identificarlo y detenerlo.