En relación al hombre hallado sin vida a bordo de una camioneta Ford Explorer color rojo, localizada cerca de un pick up Dodge Ram dañado a balazos, frente a un empaque local, se pudo conocer que nada tuvo que ver en los hechos, solo que iba llegando al lugar para iniciar sus labores.
Te podría interesar: En la colonia Campestre se incendió una vivienda
José Francisco “N”, de 19 años de edad, quedó dentro de su vehículo, donde fue hallado por la policía, pero nadie en el pick up Dodge Ram color gris, de 4 puertas.
La misma madrugada de los hechos, martes, como a las 4:35 de la madrugada la policía localizó en las inmediaciones del estadio de béisbol del ejido Lagunitas, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, vestido solo con short gris, con varias heridas de arma de fuego, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo a las investigaciones, José Francisco, quien fue residente del ejido Lagunitas fue víctima del enfrentamiento de bandas delincuenciales, en el momento que trataba de cumplir con otra jornada de trabajo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez están realizando fuertes indagaciones a fin de tratar de identificar y localizar a los responsables.
Hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido, relacionado a los hechos.