Anoche un pick up Chevrolet Silverado 2008 color rojo que después de haber derribado la estructura metálica de un tejabán de un negocio de comida ubicado entre avenida y callejón Nuevo León se estrelló contra una casa abandonada ubicada como a 48 metros, falleció en el momento que era atendido en el Hospital General por la gravedad de las lesiones. Esto ocurrió ayer en la madrugada.
Fue identificado como Kevin “N”, de 18 años, quien presentó entre otras lesiones con traumatismo craneoencefálico.
En el mismo accidente un acompañante resultó también sumamente lesionado su acompañante Ernesto Alonso “N”, de 21, quien resultó con golpes contusos en región frontal y nariz.
Ambos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja una vez que fueron rescatados por Bomberos Rurales Municipales del pick up que resultó sumamente dañado.
Según la policía municipal, el vehículo circulaba velozmente hacia el sur sobre la calle 12 y pasando la avenida Nuevo León pierde el control Kevin, suficiente para cargar a la izquierda, impactando la estructura metálica del negocio de comida rápida y continuando en descontrol sigue la trayectoria y a aproximadamente 48 metros, entre callejón Nuevo León y avenida Torreón carga nuevamente a la izquierda para impactarse en el edificio abandonado del que se desconoce a quién pertenece.