Los Bomberos Voluntarios y grupos de auxilio social lograron rescatar a una niña de 2 años que había quedado encerrada en un automóvil estacionado frente al Bosque de la Ciudad, a la altura del callejón Torreón y calle 9, la noche del jueves.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según los tragahumo, la pequeña identificada como Arlethe solo estaba llorando al momento de que lograron sacarla, quebrando un pequeño cristal de una de las puertas posteriores.
La señora Alejandra, fue quien desesperada al darse cuenta que las llaves las había dejado en el sistema de encendido, inmediatamente llamó al 911, provocando el rápido desplazamiento de policías del sector, quienes a la vez pidieron el apoyo de los bomberos, acudiendo también los de Rescate de Sonora Internacional.
La niña posteriormente le fue entregada a la madre.
HALLAN DORMIDA A EXTRAVIADA
Después de fuerte búsqueda tras el reporte del extravío de una niña, elementos de Rescate de Sonora Internacional la encontraron en su mismo domicilio de la colonia 10 de Abril, dormida en el interior de una caja de plástico en la que normalmente era guardada herramienta.
Los asustados padres al ser informados de que estaba bien, agradecieron la intervención de los rescatistas.
La niña de 4 años de edad estaba jugando en una caja de plástico y se quedó dormida, lo que provocó la llamada de auxilio al 911 de parte de familiares.
Tras una búsqueda en la casa y alrededores, elementos de la agrupación Rescate Sonora Internacional, la encontraron dormida en la caja que utilizan para guardar herramienta.
Aunque la menor no sufrió lesión alguna, ya que la caja no tiene cierre hermético, ni se atascó la tapa, la Policía Municipal hace un llamado a las familias para que siempre estén al pendiente de sus hijos.
También para que ubiquen factores de riesgo en sus hogares y evitar daños o lesiones de menores de edad que todo lo ven como un juego.