Solo con golpes contusos en algunas partes del cuerpo resultó un niño de 13 años que manejando una moto Italika 2017 chocó por alcance una camioneta Toyota 2003, a la altura de la avenida Quintana Roo entre calles 19 y 20, colonia Jalisco.
Elementos de la Cruz Roja acudieron, pero después de atender al pequeño Manuel, residente de la colonia Campestre aclararon que necesitaba ser llevado al hospital, ya que resultó con algunos golpes contusos.
Fue poco después de las 3 de la tarde que agentes de Policía y Tránsito se trasladaron hasta el lugar de los hechos, ante reporte de que había ocurrido un choque y que un menor estaba lesionado.
Al ver al pequeño lastimado pidieron la ambulancia.
Posteriormente, en las primeras investigaciones aclararon los agentes la responsabilidad del menor en base a que no guardó la distancia reglamentaria.
Transitando hacia el poniente ambas unidades, la motocicleta Italika 2017, color azul y sin placas, bajo la responsabilidad del inexperto conductor se estrelló en la parte posterior de la camioneta Toyota 2003, color gris y con placas de Arizona, manejada por Jesús, de 42.
Finalmente, el niño fue trasladado al Hospital General, donde se aclaró que no necesitaba que quedara internado.