En fuerte riña al parecer protagonizada por pandilleros, resultó baleado en abdomen Julio “N”, de 32 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General para atención médica.
Lee también: Automovilista se descuida y causa fuerte choque de autos
Elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública se movilizaron hasta la avenida Nuevo León y calle 22, colonia Federal ante reportes que había una persona lesionada con arma de fuego.
Al llegar, solo encontraron al herido, causa por la que solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital, ya que le apreciaron lesión en región abdominal.
Algunas personas entrevistadas prácticamente no proporcionaron datos de los que participaron en el pleito, donde Julio recibió el balazo.
Los agentes efectuaron patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno relacionado a la riña.
Durante la revisión en el lugar de los hechos, los agentes no localizaron casquillos, causa por la que sospechan que quien hizo el disparo, utilizó un revólver.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que el herido en la declaración proporcione datos de la persona que le dio el balazo.
Mientras tanto están buscando a testigos de los hechos, entre los vecinos donde sucedió la riña.
De los hechos informaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.