Un hombre que anoche resultó herido con arma de fuego en el muslo derecho durante riña campal en la colonia 10 de Abril, a la altura de la avenida Kino y calle 44, fue localizado minutos después en la clínica ubicada a pocos metros de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se trata de Everardo “N”, de 36 años de edad, quien cuenta con domicilio en la misma colonia.
Mediante investigaciones, se pudo saber la identidad del responsable que es vecino de Everardo, el cual ya es buscado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y policías municipales.
De momento no se ha podido saber la causa del fuerte pleito en el que salió a relucir un arma de fuego.
Fue como a las 22.25 horas el momento que la policía acudió hasta la avenida Kino y calle 44 ante reportes de disparos, pero al arribar, ninguno de los peleoneros se encontraba.
En el momento que los agentes obtenían información de que algunos de los participantes habían huido a bordo de un pick up Chevrolet Silverado y un automóvil BMW color blanco, fueron enterados de que un hombre que presentó herida de bala en la pierna derecha a la altura del muslo, estaba siendo atendido en la clínica de la calle 34, cerca de la comandancia.