Hoy en la madrugada, en la carretera San Luis-Riito, a la altura del ejido Lagunitas, 1 kilómetro al sur de la gasolinera, ocurrió la aparatosa volcadura de un automóvil tras chocar contra un árbol.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales de la base ejido Islita acudieron al lugar para atender al conductor Saúl Isidro “N”, de 22 años de edad, vecino del poblado Estación Coahuila, trasladándolo al Hospital General en la ambulancia 15, para valoración médica.
Minutos antes de las 2 de la mañana, se movilizaron elementos de Policía y Tránsito comisionados en el valle, los que al darse cuenta que el conductor del auto Toyota Camry 1995, color blanco, sin placas estaba lesionado, inmediatamente solicitaron una ambulancia.
El oficial maquinista Francisco Baltazar dijo que el accidentado presentó golpes contusos y herida cortante en la pierna izquierda.
En la investigación policíaca se pudo saber que el percance ocurrió en el momento que el automóvil transitando hacia esta ciudad, por la velocidad inmoderada pierde el control del volante Saúl Isidro, suficiente para abandonar la carpeta asfáltica a la derecha y tras impactar contra un árbol, vuelca al mismo lado.
Solo el vehículo fue detenido a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito, para los fines legales correspondientes.