Ayer en la madrugada, en la pista de carreras al sur de la colonia Topahue, uno de los dos vehículos que participaba en competencia de velocidad que chocó contra un montículo, volcó y como consecuencia tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño que prácticamente salió despedido del vehículo.
Lee también: Hombre sale lesionado y desorientado tras riña en la colonia Topahue
De momento los lesionados no han sido identificados por la policía, pero se pudo conocer que el menor primero fue auxiliado por testigos del accidente que inmediatamente lo subieron a un vehículo para trasladarlo a un hospital, pero en el trayecto lo entregaron a paramédicos que en ambulancia se dirigían al lugar del accidente.
Elementos de Cruz Ambar acudieron en apoyo cerca de la 1 de la mañana, ya que reportes señalaban que había varias personas lesionadas.
A bordo de ambulancias de la Cruz Roja fueron transportados el menor y dos adultos a hospitales locales. El conductor que resultó lesionado en una oreja no quiso ser trasladado.
Se pudo saber que los lesionados viajaban al momento del accidente en una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo aproximado 2010, color blanco, pero del otro vehículo que participó en la competencia de velocidad no fueron proporcionados datos.
Según testigos, ambos vehículos circulaban velozmente sobre la pista y en un momento dado el conductor de la Cherokee blanca perdió el control, para estrellarse contra el objeto fijo, siendo un tambo relleno de cemento, volcando, con las consecuencias anteriormente descritas.