A la altura de la avenida Sonora y calle 26, colonia Campestre un automóvil Honda Accord 2000, conducido por Liliana “N”, de 33 años de edad volcó aparatosamente tras impactar una camioneta Honda CR-V 2007, al invadir carril contrario y no respetar el señalamiento de “alto”, sufriendo lesiones.
Te podría interesar: Prisión preventiva a dos presuntos asaltantes
También en el percance resultaron lesionados Ainar “N”, de 6 años, hijo de la misma conductora responsable Liliana y Asly “N”, de 17 años, quien viajaba como acompañante en unidad Honda CR-V 2007, color gris, con placas de California, tripulada por Imelda “N”, de 50 años, residente local.
Los tres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General, indicándose que el menor Ainar, presentó probable fractura en brazo izquierdo.
Al lugar acudieron bomberos y Cruz Roja, para auxiliar a los accidentados.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal, en bases a evidencias, aclararon la responsabilidad de Liliana, en base a que, por manejar con velocidad inmoderada, invadió el carril contrario y no hizo “alto” en crucero.
Fue así como al desplazarse hacia el oriente por la avenida Sonora, llegando a la calle 26, toma el carril contrario para chocar con la parte frontal derecha, en la misma parte frontal derecha de la camioneta Honda CR-V 2007, volcando varias veces el auto Honda Accord 2000, quedando finalmente sobre el costado izquierdo.
De los hechos, la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.