Tres niños heridos en fuerte choque

El responsable huye con pistola en mano y a pesar de haber sido perseguido por un policía, logró perderse en las calles de la colonia Residencias.

Fredy Mejía

  · jueves 11 de julio de 2019

Tres niños resultaron lesionados al ser impactado el auto Nissan Altima color blanco por un Toyota Corolla 2009 en la avenida Revolución y calle 17, ayer en la madrugada. La Cruz Roja después los llevó a la aduana de San Luis, Arizona para su hospitalización en Yuma. / Fredy

Ayer en la madrugada, aproximadamente a las 2.30 se registró a la altura de la avenida Revolución y calle 17 tremendo choque de vehículos, donde 3 menores que viajaban en el afectado resultaron con lesiones.

Posteriormente a solicitud de sus padres Jorge, de 40 y Yaneth, de 38, los pequeños identificados como Janaly, de 2 meses, Jaydin, de 3 años y Jorge, de 10 años fueron trasladados en ambulancias a la aduana de San Luis, Arizona para ser hospitalizados en Yuma para atención médica especializada, desconociéndose de momento la gravedad de las lesiones.

La policía realizó patrullaje en busca de 3 individuos que lesionaron en un domicilio de la colonia Ruiz Cortínez a golpes y con arma blanca a José Enrique "N", de 42 años. / Cortesía

Todos viajaban al momento de los hechos en un auto Nissan Altima 2012, color blanco y con placas de Arizona.

La unidad responsable Toyota Corolla 2009, color gris y con placas de Arizona fue encontrada abandonada por la avenida Revolución entre calles 16 y 17.

HUYE ARMADO

Según un policía auxiliar, del Toyota bajó un sujeto portando arma de fuego, el cual corrió hacia el norte, pero logró perdérsele a la altura de la avenida Zaragoza y calle 14.

Por tal motivo el vehículo fue trasladado al corralón de la Fiscalía General de Justicia a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.

Según las investigaciones, el Toyota Corolla 2009 al transitar sobre la avenida Revolución hacia el poniente, llegando a la calle 17 no hace “alto”, suficiente para chocar el costado posterior del Nissan Altima que se dirigía al norte, el cual quedó frente a un consultorio dental localizado por la calle 17 entre callejón Félix Contreras y avenida Revolución, impactado sobre el cordón de banqueta.

Al darse cuenta los agentes de los niños lesionados, solicitaron la Cruz Roja, la que acudió con 2 ambulancias.

Ahora la policía se encuentra haciendo indagaciones para tratar de identificar y localizar al cafre del volante, del que se sospecha también resultó con lesiones.