Ayer en la madrugada, aproximadamente a las 2.30 se registró a la altura de la avenida Revolución y calle 17 tremendo choque de vehículos, donde 3 menores que viajaban en el afectado resultaron con lesiones.
Posteriormente a solicitud de sus padres Jorge, de 40 y Yaneth, de 38, los pequeños identificados como Janaly, de 2 meses, Jaydin, de 3 años y Jorge, de 10 años fueron trasladados en ambulancias a la aduana de San Luis, Arizona para ser hospitalizados en Yuma para atención médica especializada, desconociéndose de momento la gravedad de las lesiones.
Todos viajaban al momento de los hechos en un auto Nissan Altima 2012, color blanco y con placas de Arizona.
La unidad responsable Toyota Corolla 2009, color gris y con placas de Arizona fue encontrada abandonada por la avenida Revolución entre calles 16 y 17.
HUYE ARMADO
Según un policía auxiliar, del Toyota bajó un sujeto portando arma de fuego, el cual corrió hacia el norte, pero logró perdérsele a la altura de la avenida Zaragoza y calle 14.
Por tal motivo el vehículo fue trasladado al corralón de la Fiscalía General de Justicia a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.
Según las investigaciones, el Toyota Corolla 2009 al transitar sobre la avenida Revolución hacia el poniente, llegando a la calle 17 no hace “alto”, suficiente para chocar el costado posterior del Nissan Altima que se dirigía al norte, el cual quedó frente a un consultorio dental localizado por la calle 17 entre callejón Félix Contreras y avenida Revolución, impactado sobre el cordón de banqueta.
Al darse cuenta los agentes de los niños lesionados, solicitaron la Cruz Roja, la que acudió con 2 ambulancias.
Ahora la policía se encuentra haciendo indagaciones para tratar de identificar y localizar al cafre del volante, del que se sospecha también resultó con lesiones.