A causa del exceso de velocidad ocurrió hoy en la madrugada la espectacular volcadura de un pick up GMC Sierra 2000, a la altura del puente del canal de la Mesa Arenosa, por la calle 8, colonia Topahue, donde solo la conductora necesitó de atención médica.
Te podría interesar: Hallan a hombre golpeado tras reportes de disparos
En el Hospital General se aclaró que Valerie “N”, de 32 años de edad, residente de la colonia Campestre, únicamente estaba policontudida.
Sus acompañantes Britney y Alexia Mabel, manifestaron ante los paramédicos que se encontraban bien, que no necesitaban de ser trasladadas al hospital.
Fue como a la 1.30 de la madrugada que ocurrió la movilización de las unidades de emergencia al citado lugar, ante reportes de la volcadura y que en el interior del vehículo estaba atrapada una persona.
Al llegar, se dieron cuenta que en el pick up GMC 2000, color gris, sin placas, estaba con el sistema de locomoción hacia arriba, sin gente dentro.
Porque Valerie dijo sentirse mal, fue llevada al hospital, donde se pudo saber que solo presentaba golpes contusos.
Posteriormente la policía pudo establecer que el accidente se dio en el momento que el pick up transitaba velozmente sobre la calle 8 hacia el norte, por lo que, llegando al puente, en curva cerrada a la derecha, pierde el control del volante Valerie al virar hacia el mismo lado, dando una voltereta, para quedar finalmente con el sistema de locomoción hacia arriba y con el frente al sur.