Tres lesionados en choque-volcadura por la calle 30

Todos fueron trasladados en ambulancias a un hospital local, dos sumamente graves, según la policía

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 11 de diciembre de 2020

El conductor y sus dos hijos menores de edad que viajaban en la camioneta GMC Yukon 2004, sufrieron lesiones a causa de que chocaron en la avenida Carranza y calle 30/ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Hoy viernes en la mañana, en el peligroso crucero conformado por la avenida Carranza y calle 30, colonia Burócrata se registró aparatoso choque de autos, donde uno volcó después de haber destrozado un poste de madera de Comisión Federal de Electricidad y un tablero de la luz, así como una llave de agua, con saldo de 3 personas lesionadas, el padre y sus dos hijos menores de edad.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la avenida San Antonio y calle 2, hoy en la madrugada una camioneta se estrelló contra el cerco perimetral de un domicilio. No fueron reportados heridos./ Cortesía | DSPM



La noticia del tremendo accidente provocó la movilización de las unidades de emergencia, por lo que atendieron a Juan “N”, conductor del vehículo responsable GMC Yukon 2004, y sus hijos Francisco Javier y Cruz Antonio, de 15 y 14 años, trasladándolos al hospital para atención médica, dos muy graves.

Del auto afectado Mercedes Benz 2002, color dorado, con cartón de Alianza Unida se pudo saber que no hubo heridos.


LOS HECHOS


En la investigación de policías municipales se pudo aclarar que la culpa la tuvo Juan, ya que transitando sobre la avenida Carranza hacia el oriente, llegando a la calle 30, no hace “alto”, suficiente para provocar el tremendo impacto a su camioneta GMC Yukon 2004 de la unidad Mercedes Benz que iba al sur, perdiendo así el control el imprudente padre, cargando a la derecha para volcar sobre el mismo lado y chocando contra el poste de madera que quedó partido a la mitad y el tablero de la luz del domicilio número 3003.





La camioneta GMC quedó como a 83 metros del lugar del primer golpe, entre las calles 30 y 31.

De los hechos la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá la situación legal de Juan.

El accidente provocó protestas de los vecinos, quienes señalan la necesidad de que sean colocados altos también para los que transitan hacia y del norte, por los constantes choques, en los que han resultado personas heridas.


Sumamente dañado quedó el auto Mercedes Benz 2002 que en la avenida Carranza y calle 30, fue impactado por la unidad GMC Yukon./ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis