Un automóvil que en la madrugada de este domingo, se dirigía del poblado del ejido Lagunitas a la carretera San Luis-Riito, salió de la carpeta asfáltica para caer al canal Bacanora, resultando el conductor y dos jovencitas que lo acompañaban lesionados.
Mientras Rosa Isela “N”, de 21 años de edad y Lizeth “N”, de 19, eran trasladadas en carro particular para atención médica en el Hospital General local, el conductor responsable Mario Ramón esperó la llegada de la policía municipal.
Policías comisionados en Luis B. Sánchez fueron los primeros en arribar al lugar, pero ya no se encontraban las jóvenes, de quienes posteriormente se pudo saber que Rosa Isela presentó probable fractura en clavícula derecha y a la altura de la rodilla de la pierna del mismo lado, y Lizeth solo resultó policontundida.
Fue a las 00.40 de la mañana en el momento que se movilizaron las unidades de emergencia hasta el lugar y al llegar fueron enterados de como ocurrió el percance por parte del conductor Mario Ramón.
Transitaba hacia el poniente sobre la carretera del ejido Lagunitas el auto Ford Mustang 2000, color blanco y con placas de California, al momento de que Mario Ramón pierde el control, suficiente para cargar a la derecha, cayendo al canal.