Bajo prisión preventiva justificada, tres hombres detenidos recientemente en diferentes circunstancias por la policía municipal, esperan proceso en el Cereso local, Juan “N”, de 18 años, Fernando “N”, de 34 y Uriel “N”, de 30.
El primero es Juan, con domicilio local, mismo que fue detenido en flagrancia delictiva el viernes pasado por el delito de allanamiento, robo y portación de arma de utilería en perjuicio de moradores de un domicilio de la avenida Margaritas B, colonia Reforma.
Después fue Fernando, originario de Ciudad Obregón, Sonora, quien fue detenido al día siguiente por faltas al Bando de Policía en la colonia Cuauhtémoc.
En la inspección se le aseguraron 19 envoltorios con sustancia granulosa tipo metanfetamina, listos para su venta.
De este caso se dio información oportuna, citándose que devolvió 4 sillas que había robado, así como el allanamiento a un estacionamiento privado.
Fue durante la minuciosa revisión que le practicaron los agentes, que se le encontró dentro de sus ropas un envoltorio de plástico conteniendo las 19 dosis de enervante.
Finalmente fue Uriel, con domicilio en la colonia Campestre, detenido el lunes, atendiendo los agentes denuncia de violencia familiar y al ser interceptado, atacó físicamente al oficial que llegó al lugar como primer respondiente, hechos registrados en la avenida Zacatecas B y calle 37.