Policías municipales localizaron en diferentes puntos de la ciudad, a tres individuos que eran requeridos por jueces en relación a órdenes de aprehensión expedidas por delitos contra la salud en diferentes modalidades.
Lee también: Sanluisino se encontraba de vacaciones cuando robaron en su negocio
Con dichas acciones, se logró coadyuvar con la Fiscalía Estatal y Federal.
EXTRANJERO
La primera acción se registró cuando los agentes detectaron a un individuo espiando al interior de un comercio ubicado en la avenida Obregón y calle 45, colonia 10 de Abril.
Al interceptarlo, se identificó como Jairo Fabricio “N”, de 28 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad, de origen hondureño, y al verificar sus datos en la unidad de Análisis e Inteligencia, arrojó orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, en posesión de metanfetamina, con fecha del 2021.
HACÍA SUS NECESIDADES
Una segunda detención se hizo cuando los policías hacían recorrido en la colonia Campestre, observando a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas al lado de un vehículo estacionado.
Abordaron a quien dijo llamarse Juan, alias “El Kiko”, de 24 años, con domicilio en la colonia Campestre, procediendo a verificar sus datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia, comunicando el oficial que tenía una orden de aprehensión con fecha 3 de agosto del 2022, por delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcótico (Turnado a la Fiscalía Federal).
POR CURIOSO
La tercera detención se registró durante un recorrido de vigilancia y prevención en sectores de la avenida Guerrero y calle 6, colonia Sonora, detectando a individuo husmeando en vehículos estacionados afuera de un conocido mercado.
En el lugar se interceptó a quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 45 años, con domicilio en la colonia Sonora, quien, al ser verificado en la Unidad de Análisis, resultó con una orden de aprehensión vigente por narcomenudeo, en la posesión de metanfetamina y portación de arma impropia.