El empleado del expendio de gas localizado en la colonia 10 de Abril, fue asaltado la noche del jueves, tras haber cerrado las puertas, siendo despojado de todo el dinero de las ventas, su cartera con efectivo y el teléfono celular de conocida marca.
Adalberto “N”, de 23 años de edad, vecino de la colonia Mezquite, dijo que no pudo ver a los ladrones, porque se cubrían el rostro con capuchas.
Te podría interesar: Son nueve los detenidos con armas de alto poder
Fue poco después de las 8 de la noche que los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector, acudieron hasta el expendio, donde entrevistaron al asustado empleado.
En cuanto atendió la larga fila de clientes, cerró las puertas de acceso al local, para poder ir al baño.
Pero al encontrarse en el interior, de improviso escuchó que alguien corría en el exterior, por lo que, al salir, fue amenazado por los tres individuos, uno de los cuales portaba un cuchillo.
Le exigieron todo lo de valor, por lo que no tuvo más remedio que obedecerlos y finalmente le ordenaron que se regresara al baño, donde lo encerraron.
Pero los policías, al realizar revisión en el área del robo, no encontraron pista alguna que provoque la identificación y localizaron de los violentos ladrones.