Tres heridos en tremendo choque en la madrugada

Camioneta GMC Yukon se estrella en Jeep Cherokee para finalmente ambas unidades derribar un señalamiento vial y parte del cerco de un domicilio.

Fredy Mejía

  · jueves 6 de diciembre de 2018

Tres heridos fue el saldo de tremendo choque ocurrido hoy en la madrugada por la avenida Dalias y calle 29, donde el vehículo afectado Jeep Cherokee 2000 volcó. En la gráfica se observa a bomberos revisando las unidades participantes. / Fredy Mejía

Hoy en la madrugada, a la altura de la avenida Dalias y calle 29 se registró un fuerte choque de vehículos con saldo de 3 personas heridas, entre ellas el responsable.

Gustavo Eliseo “N”, señalado como presunto responsable por la policía municipal, que manejaba al momento de los hechos una camioneta GMC Yukon 2001, color azul.

Él fue trasladado seriamente lesionado al Hospital General al igual que su acompañante Jazmín, de 22, residente del fraccionamiento Chulavista I, donde también está siendo atendida la conductora afectada Verónica. A Eliseo se le puso custodia policíaca por instrucciones de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


El oficial Rodolfo Arellano Morfín quitó el bastón del auto e informa al conductor sobre la manera de prevenir que se lo roben. / Cortesía




El accidente provocó la llegada de las unidades de emergencia, Cruz Roja y Bomberos para atender a los heridos.

Posteriormente en la investigación la policía pudo establecer la responsabilidad de Gustavo en base a que circulando al norte sobre la calle 29, llegando a la avenida Dalias no hace “alto”, suficiente para estrellar su camioneta GMC Yukon 2001 contra la unidad que iba al poniente, Jeep Cherokee 2000, bajo la responsabilidad de Verónica, proyectándose así los vehículos hacia la esquina noroeste, derribando el señalamiento de “alto”, propiedad del Ayuntamiento y el cerco de malla ciclónica de 1.80 metros de alto, afectando aproximadamente 6 metros, desconociéndose la identidad del propietario a causa de que delimita un predio baldío.


Sumamente dañada quedó la Jeep Cherokee 2000 a causa del choque de la camioneta GMC Yukón 2001. / Fredy Mejía