Esta tarde se registró otro ataque armado en la ciudad, esta vez a la altura de la avenida Filipinas y Calzada Monterrey, colonia Topahue, frente a las oficinas del ejido La Grullita, con saldo de tres personas heridas.
Según la información proporcionada, el conductor del vehículo alcanzó a descender para darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando a bordo los acompañantes.
Al contabilizar varios heridos, la policía municipal solicitó ambulancias acudiendo tres de la Cruz Roja, por lo que posteriormente fueron trasladados a hospitales locales, para atención médica especializada.
Fue como a las 13:30 horas que ocurrió la fuerte movilización de policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que al confirmar las personas lesionadas, inmediatamente acordonaron el área.
También arribó un camión con decenas de soldados en apoyo, los que inmediatamente fijaron un filtro de seguridad a la altura de “La brecha” y Calzada Monterrey, desviando el tráfico vehicular e interrogando a los conductores en torno a sus destinos.
Según testigos la camioneta fue atacada por desconocidos desde otro vehículo en el momento que se desplazaba de oriente a poniente, y antes de llegar a la Calzada Monterrey el conductor no puede evitar chocar contra la barda.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De los agresores citaron que de la avenida Filipinas dieron vuelta hacia el norte y en la calle contigua a las oficinas ejidales tomaron hacia el oriente, perdiéndose en las calles cercanas.
Nuevamente a pesar del fuerte patrullaje de policías y militares en la colonia Topahue, ningún sospechoso fue localizado.