Por la calle 42, entre el callejón Mérida y avenida Nuevo León, se registró aparatoso choque por alcance en el que participaron tres vehículos.
Te podría interesar: Uno de los hombres heridos en balaceras va al penal
Las unidades de emergencia se movilizaron al lugar, ante reportes de que había lesionados, pero los paramédicos aclararon que los accidentados estaban ilesos.
Policías municipales en base a evidencias y versión de los conductores, determinaron que la culpa fue de José Antonio “N”, de 47 años, vecino de la colonia Residencias, conductor de un pick up Ford Ranger 1997, color café.
Los afectados fueron una camioneta Honda CRV 2020, color blanco, tripulada por Rosenda, de 59 años, vecina del fraccionamiento Villa Colonial y un Honda Accord, color gris, manejado por Pablo Sergio, de 24, residente de la colonia Solidaridad.
Se pudo establecer que las tres unidades transitaban hacia el norte, por lo que pasando la avenida Nuevo León, por descuido de José Antonio impacta el pick up Ford Ranger 1997 en la parte posterior de la camioneta Honda CVR 2020 y finalmente el mismo pick up es chocado por el auto Honda Accord.