En el transitando crucero de la avenida Revolución y calle 17, colonia Residencias, ocurrió aparatoso choque por alcance que fue provocado por Irving “N”, de 34 años de edad al no darse cuenta que tenía que hacer “alto” porque el semáforo se ponía en rojo.
El conducía al momento del percance un auto Dodge Caliber 2008, color gris, con placa de Arizona.
Te podría interesar: Identifican cuerpo encontrado en la colonia Moctezuma
Los afectados fueron una camioneta Toyota Rav4, modelo 2013, color gris, con placa de Arizona, manejada por Julio César “N”, de 36 años, residente de Yuma, Arizona y un Chevrolet Malibú 2005, con placas de Sonora, conducido por Francisco Joel “N”, de 22, vecino de la colonia Residencias.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal, al llegar al lugar, fueron enterados en torno a que no hubo heridos, solo daños en las 3 unidades participantes.
El accidente ocurrió en el momento que las unidades transitaban hacia el poniente sobre la avenida Revolución y al llegar a la calle 17, Irving por no guardar la distancia reglamentaria, se estrella contra la camioneta Toyota 2013, por lo que la misma avanza hacia el frente e impacta la parte posterior del Chevrolet Malibú, cuyo tripulante Francisco Joel ya tenía detenida la marcha por la luz roja del semáforo.
Posteriormente el responsable Irving manifestó su interés, ante la policía, de pagar los daños causados ocurridos en la camioneta Toyota 2013 y en el Chevrolet Malibú 2005.