Fuerte incendio ocurrió en una vivienda localizada por la avenida Dalias entre calles 17 y 18, donde se lamentaron daños en un tejabán, la sala y la cocina.
El supervisor de los Bomberos Municipales, Eduardo Anaya comentó que en el combate al ígneo elemento participaron elementos de las estaciones 1 y 3, así como de la central que acudieron a bordo de una pipa para abastecer las máquinas extintoras.
Acudieron los heroicos en las máquinas 10 y M-04, logrando controlar en cuestión de minutos el siniestro.
Fue a las 12.20 horas en el momento que se trasladaron hasta el citado lugar y de manera coordinada laboraron para apagar el fuego que amenazaba con extenderse a viviendas cercanas y cuyos propietarios estaban muy preocupados.
Durante los trabajos fueron apoyados por elementos de Policía y Tránsito Municipal que se encargaron de desviar el tráfico vehicular y de alejar a los curiosos.
Una vez todo bajo control, aclararon que en el inmueble propiedad de Guadalupe Velazquez Ruiz solo hubo daños en el tejabán, la cocina y la sala.
Posteriormente el mismo afectado comentó que el problema había comenzado por corto en la máquina para soldar.
No fueron reportadas personas lesionadas, dijo el supervisor bombero, Anaya.
INCENDIO DE BASURA
Por el callejón Quintana Roo entre calles Soto y Pesqueira, colonia Ruiz Cortínez se registró fuerte incendio de basura que alarmó a los vecinos.
Al parecer fue provocado por los mismos propietarios del inmueble en el momento que estaban quemando bastante basura junto a la barda.
Mientras llegaban los bomberos retiraron un vehículo que estaba cerca del montículo de basura en llamas.
Estuvieron combatiendo las llamas con la manguera de jardín, mientras llegaban los heroicos.
En minutos Bomberos Rurales Municipales lograron controlar el problema.