Ayer en la madrugada se registró fuerte incendio de una vivienda y 1 traila de la colonia Reforma, problema que provocó la rápida intervención de los Bomberos Municipales, Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La llegada de bomberos y policías hasta la avenida Reforma Agraria B entre calles 38 y 39 fue rápida, porque en un principio se indicaba que dentro de la vivienda estaba un menor de edad, pero al llegar a nadie encontraron.
Combatieron de manera coordinada las llamas, para así impedir que se extendieran a inmuebles cercanos.
El fuego causó daños totales a 1 cuarto de madera y una traila, las que al momento del problema no estaban habitadas.
El reporte del incendio fue en los primeros minutos del día y los bomberos bajo el mando del supervisor Hernán Valenzuela, lograron apagarlo poco después de la 1 de la mañana.
El cuarto afectado y la traila fueron revisados, pero no fue localizada persona alguna en el interior.
El incendio fue combatido con la máquina extintora M-12, bajo la responsabilidad de Luis Valenzuela y el capitán Roberto Lerma, quienes además utilizaron las unidades M-08, M-13.
Los Bomberos Rurales utilizaron las unidades 10 y 3, y los Bomberos Voluntarios la unidad 55 bajo el mando del maquinista Abelardo Alvelaiz.
INCENDIO INTENCIONAL
Por la avenida Madero entre calles 42 y 43, colonia 10 de Abril, en la madrugada los vagos le prendieron fuego al techo de una casa, en la que se apreciaron evidencias de que estaba siendo acondicionada para habitar.
A causa de la rapidez con que arribaron los Bomberos Voluntarios, los daños solo fueron en una parte del techo de 1 de los cuartos.
Durante la revisión, encontraron evidencias de que alguien arrojó gasolina sobre el techo de madera para acelerar el fuego.
De momento se desconoce la identidad del propietario de la casa, la que no cuenta aún con puertas y ventanas.