El pasado jueves se registró fuerte incendio en el poblado Colonias Nuevas, a pocos metros del estado de Sonora, el cual fue combatido por bomberos de ese poblado y Luis B. Sánchez, no resultando persona alguna lesionada.
De momento los heroicos no han podido establecer la posible causa del siniestro que provocó daños totales a la casa de 4 cuartos, dijo el capitán de los Bomberos Voluntarios, Diego César Hernández.
Fue minutos antes de las 12.00 del mediodía en el momento que se movilizaron bomberos de Colonias Nuevas hasta la avenida Bolivia entre calles 1 y 2, y al darse cuenta de la magnitud del problema solicitaron el apoyo de los tragahumo de Luis B. Sánchez, quienes rápidamente acudieron y de manera coordinada pudieron controlar el problema hasta después de las 2 de la tarde.
Los heroicos fueron apoyados por policías municipales de ambos poblados, quienes acordonaron el área para evitar la presencia de curiosos, y desviaron el tráfico vehicular para el fácil desplazamiento de las máquinas extintoras.
También estuvieron en el lugar paramédicos, pero no fue necesaria su intervención porque el inmueble siniestrado había sido abandonado oportunamente.