Prácticamente a la intemperie quedó la familia de Heberto Marduño Flores a causa de fuerte incendio registrado la noche del miércoles por la avenida Hortensias entre calles 39 y 40, colonia Reforma.
Al llegar los Bomberos Municipales, el fuego se había extendido en todo el inmueble, causa por la que únicamente se dedicaron a atacarlo desde diferentes ángulos para evitar que afectara las viviendas cercanas.
Los heroicos fueron apoyados por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que se dedicaron a desviar el tráfico vehicular, para facilitar el arribo de las unidades extintoras bajo el mando del supervisor Julio Alemán.
Mientras laboraban los bomberos, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias atendieron a los moradores, los que únicamente sufrieron crisis nerviosa al ver que el fuego destruía su casa y todo lo que había en el interior.
PIDEN AYUDA
Afectados del incendio ocurrido en avenida Nayarit y calle Pesqueira, colonia Ruiz Cortínez la mañana del miércoles, solicitan el apoyo de la ciudadanía, ya que el fuego acabó con muebles y ropa.
El comandante de la agrupación de auxilio social Comisión Nacional de Emergencias, Francisco Vázquez comentó que la casa si era habitada por una pareja, la que hoy pide ayuda, principalmente de ropa y calzado.
La mujer solicita zapatos del 2 y el hombre del 8, así como ropa talla “L”.
Los bomberos en un principio fueron enterados que en el inmueble solo vivía un indigente.
De momento se desconoce que pudo haber provocado el incendio, dijo el comandante Vázquez.