La noche del viernes, por avenida Jalisco B y calle 45, colonia Progreso fuerte incendio acabó con un cuarto de madera que era utilizado como vivienda.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
A pesar de la rapidez con que se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y los Bomberos Municipales, el ígneo elemento no fue controlado a tiempo, causa por la que la señora Yadira Amador Díaz, de 35 años de edad se quedó solo con lo que traía puesto.
Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron hasta el citado lugar, ante varios reportes de incendio, percatándose que todo estaba en llamas.
Una vez que el fuego fue apagado por los bomberos, los uniformados entrevistaron a la afectada Yadira Amador, quien comentó que no se percató del momento que inició el incendio porque había salido y después una vecina le avisó.
El combate al incendio fue dirigido por el comandante de los Bomberos Municipales, Hernán Valenzuela y por los Bomberos Voluntarios, el maquinista José Cruz, a bordo de las unidades M-13 y 55.