Tremendo choque de autos moviliza a paramédicos

Reportes señalaban que una persona estaba atrapada, pero al llegar las unidades de emergencia, los accidentados estaban fuera de los vehículos

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 29 de abril de 2021

Los participantes del tremendo choque fueron atendidos por elementos de Rescate de Sonora Internacional, Cruz Roja y Bomberos Municipales / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Aparatoso choque autos se suscitó en la avenida Dalias y calle 17, donde elementos de Rescate de Sonora Internacional y de la Cruz Roja atendieron a los accidentados, aclarando que ninguno resultó con lesiones.

Bomberos apagaron fuerte incendio que se registró por fuga de gas en una vivienda localizada por avenida Ejido entre calles 17 y 18, hoy por la tarde/ Cortesía | Bomberos Municipales

Reportes al 911 señalaban que al menos una persona estaba atrapada dentro de una de las unidades participantes, pero al llegar los rescatistas a petición de la policía municipal, se dieron cuenta que ya nadie estaba en el interior.

Atendieron de crisis nerviosa a Sanjuana “N”, de 38 años de edad, conductora del auto Volvo 2005, color gris, con placas de California.

Bomberos Municipales que habían acudido en auxilio se retiraron una vez que se percataron que no había lesionados.

Ante los policías el tripulante del pick up Chevrolet Silverado 2004, color anaranjado, con placa de Arizona, José “N”, de 54 años dijo haber provocado el accidente al ver demasiado tarde el señalamiento de “alto”.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


Pronta ayuda recibieron los accidentados en la avenida Dalias y calle 17 / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis


Según peritaje policíaco, el pick up transitando hacia el sur sobre la calle 17, llegando a la avenida Dalias, impactó el costado izquierdo del auto que bajo la responsabilidad de Sanjuana reanudaba la marcha en dirección al oriente.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!