Hoy en la madrugada, a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle 12, se suscitó tremendo choque provocado por una joven que manejaba un auto Toyota Corolla 2017, quien no respetó el señalamiento de alto.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Bomberos Voluntarios bajo el mando del capitán Ramón González tuvieron que utilizar el equipo “quijadas de la vida” para rescatar al chofer del taxi Corolla 2008, color blanco, con placas de Sonora, el cual había quedado atrapado entre el asiento y el volante, por lo que posteriormente en ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado a una clínica particular para atención médica.
Fue identificado como José Enrique “N”, de aproximadamente 50 años de edad, vecino de la colonia Mezquite.
Fue poco después de las 5 de la mañana, cuando los bomberos acudieron ante reporte de que había gente prensada en los vehículos participantes, pero posteriormente aclararon que el único en problemas era el taxista y la pasajera posteriormente se retiró al señalar que no había sufrido lesión alguna.
También la conductora de 20 años del auto responsable Toyota Corolla 2017 de momento no identificada dijo que no sufrió lesiones, por lo que fue presentada ante el Juez Calificador por las lesiones del trabajador del volante.