Supuestamente por haberse introducido al domicilio de “El pay”, vecino del fraccionamiento Chulavista III, el mismo tipo apoyado por otros dos sujetos, atacaron a Melchor “N”, de 36 años de edad, quien logró huir en el momento que trataron de degollarlo.
Presentó herida cortante de 1 centímetro de longitud por 1 de profundidad en la espalda, y por abrasión en cuello y brazo derecho.
Entérate: Balean a una joven de 14 años y una mujer en Las antenas
Esto sucedió como a las 4 de la mañana de ayer y a falta de teléfono, el ofendido tuvo que esperar en su domicilio como 1 hora para poder llamar al 911 y trasladarse al Hospital General para atención médica.
Agentes de Policía y Tránsito de la Zona Centro acudieron a la sala de urgencias para tomar los datos correspondientes, diciendo Melchor que los hechos ocurrieron por las calles Coronado y Quebrada, Chulavista III, colonia Nueva.
Se dirigía a su casa, cuando de improviso fue interceptado por “El pay” y los dos tipos, comenzando a reclamarle su vecino en torno a que por que se había introducido en su casa.
Uno de los acompañantes comenzó a golpearlo, por lo que se defendió, siendo en ese momento que “El pay” lo hirió en la región dorsal con un objeto punzocortante y en el preciso instante que lo sujetaba del cuello con intención de degollarlo, inmediatamente inició la huida hasta llegar rápidamente a su casa.
“El pay” acompañado de los dos tipos también corrieron con rumbo desconocido.
Al proporcionar el domicilio del responsable de la agresión que se ubica en el mismo fraccionamiento Chulavista III, los agentes del sector se trasladaron hasta ahí, pero nadie los atendió.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los uniformados realizaron recorridos en las calles del fraccionamiento, pero no lograron ubicar a los responsables.
De los hechos, los uniformados dieron conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, aunque el médico aclaró que las lesiones que presentó, tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.